jueves, 1 de octubre de 2015

Trabajo y Duplicación en DXN



Cuando pensamos en las dificultades de asociar distribuidores a nuestro negocio de DXN, pareciera que es una tarea imposible.

Sin embargo, no es tan desafiante como parece.

El enfoque en la meta es indispensable, y estar dispuestos a enseñar a nuestros asociados son los ingredientes secretos.

Imagínate patrocinar un nuevo distribuidor por mes, capacitarlo para que haga exactamente lo mismo, es decir patrocinar UN nuevo socio y entrenar a ése nuevo distribuidor para duplicar, en un mes.

Lo que pasaría es lo siguiente:

MES   Numero de Distribuidores

     1 =          1
     2 =          3
     3 =          7
     4 =        15
     5 =        31
     6 =        63
     7 =      127
     8 =      255
     9 =      511
   10 =    1023
   11 =    2047
   12 =    4095

El secreto es muy simple pero poderoso. Encuentra 1 persona que esté dispuesta a dedicar de 1 a 2 horas diarias para lograr libertad financiera, muéstrale la forma de hacerlo y enséñale como duplicar eso él mismo.

¿Qué significa Libertad Financiera?
Significa, simplemente disponer del dinero necesario para tener el estilo de vida que deseamos y que deseamos compartir con nuestras familias.
El único modelo de negocio que puede hacer esto realidad, en un período de entre 2/5 años, es el Multinivel o Network Marketing.
Con el Multinivel, solo hacemos el trabajo una sola vez y cobramos siempre que haya Consumo en la Red.

Actitud.

Lo más importante para lograr algo importante en la vida es la actitud.
La actitud es la diferencia entre querer algo y hacer lo necesario para alcanzarlo. Lo que nos hace dejar de sentirnos víctimas de las circunstancias y elevarnos por encima de nuestras propias barreras.
Para empezar, lo más importante es enfocarnos en el objetivo, en el resultado, esto lo logramos mediante la visualización.

1. ¿Qué hacer para que nos encuentren los prospectos?.

La razón del mayor número de fracasos de los nuevos Distribuidores es que inmediatamente salen a buscar prospectos para plantearles su oportunidad.
Eso es un error, porque no todo mundo está buscando Activamente, Libertad Financiera o Ingresos Extra. Muchos quieren eso, pero no están dispuestos a hacer nada para lograrlo.
Debemos encontrar aquellos que están dispuestos a trabajar para hacer realidad sus sueños.
Lo primero que debemos hacer es prepararnos para aprender como atraer a nosotros a las personas que están buscando una oportunidad.

Existen muchos diferentes "nichos" para trabajar.

.- Nuestros conocidos y familiares.
.- Personas que están buscando libertad financiera o de tiempo.
.- Otros distribuidores que no están teniendo éxito por falta de capacitación adecuada.
Cada uno de estos nichos debe ser manejado de manera diferente. No es ni productivo ni efectivo hablar de nuestra Oportunidad sin antes habernos asegurado que la persona está realmente interesada en hacer un cambio en su vida.

2. Afiliación y Capacitación de los nuevos Distribuidores.
Para que el sistema pueda dar los resultados esperados es indispensable que todo nuevo distribuidor, sea capacitado adecuadamente para que el sistema pueda Duplicarse.
Sin Duplicación no hay Crecimiento, sin Crecimiento no hay Ingreso Residual.
El sistema debe enseñarse exactamente de la forma en que se te enseñó a ti y debes mantenerlo tal cual, hasta que no hayas alcanzado la meta de duplicarlo por lo menos hasta tu Tercer Nivel.
Esto significa que los invitados de tus invitados en tu tercer nivel, están Patrocinando personas ellos mismos, sin esto deberás seguir enseñando el sistema hasta que logren ponerlo en práctica con éxito por si mismos.

3. Duplicación.
Como puedes ver nuestra labor no consiste solo en Patrocinar un Nuevo Distribuidor por mes, sino también entrenarlo para que él a su vez pueda Patrocinar un Nuevo Distribuidor al mes por lo menos y que enseñe, a su vez, a ese nuevo Distribuidor.
Todo esto es trabajo en Equipo. Esto quiere decir que lo que yo te enseño a ti tu lo enseñas a tus Asociados y estos a los suyos, etc.
Estos simples pasos son la base para crear una organización que nos permite el Ingreso Residual que necesitamos para alcanzar el nivel de vida que deseamos.
No pueden aprenderse en un libro o en un seminario de 4 horas.
Deben trasmitirse de persona a persona, porque cada persona tiene un conjunto diferente de fortalezas y debilidades, al aproximarse de manera personal, se crean los lazos de equipo que son necesarios para hacer realidad el desarrollo del potencial humano de cada persona y del negocio en sí.

Es necesario que aprendas destrezas mínimas de ventas profesionales, pues lo que vendemos es una solución a los problemas económicos, o una entrada extra para las personas, pues recuerda que el café con hongo Reishi es muy consumible y tiene muchos beneficios para que nuestro cuerpo, este Fuerte y Sano.
Y que aprendas sobre todo a escuchar a tus prospectos para entender sus verdaderas necesidades y para saber si les presentas o no tu propuesta. De ofrecerles este Estupendo Negocio



No hay comentarios:

Publicar un comentario