miércoles, 30 de diciembre de 2015

Redes Vs Empresa Tradicional

¿Funciona realmente la Red de Mercadeo de DXN?
“Mi nombre es Nicolás Alzaga (España) y pertenezco a DXN. Empecé buscando algo que me viniera bien para mi enfermedad pulmonar obstructiva crónica sin tratamiento luego de haber sido operado de mis dos pulmones gracias a mi adicción al tabaco LEGAL.
Encontré el Cordyceps o Yarsagumba entre otros nombres. Estuve investigando y así llegué al Ganoderma y por ende a prácticamente todas las compañías tanto de Multinivel como de Venta tradicional. Entre todo lo que ví la que más me gustó fue DXN. Conozco el Multinivel aunque sigo aprendiendo todos los días. Me gustó DXN entre otras cosas porque aunque su objetivo final sea igual que el todas la compañías, la venta del Producto fabricado, la vía que emplea para hacerlo difiere bastante de las otras empresas de Red de Mercadeo que incluso tienen un mayor crecimiento dentro del nicho de Mercado Elegido. DXN te da a conocer su negocio, sus productos y te pide que pruebes y si te gusta los consumes y si más tarde te parece bien, lo aconsejas, te quedas como consumidor o lo dejas todo. Nunca tendrás problemas de pérdida de lo invertido porque no habrás invertido NADA. Habrás comprado lo que se necesita para probarlo.
Si deseas continuar y quieres aconsejarlo tendrás que hacer EN ESE MOMENTO un abono y como pago único para tener los Derechos de Distribuidor y fíjate ¡que engaño más grande!. Si desde que entraste como Consumidor a probarlo hasta que decides hacerte Distribuidor, en ese momento aparecen en tu cuenta todos los puntos que has conseguido y que no sabías que tenías, desde que entraste a probarlo. ¿No podrían haberse ahorrado eso?
En cuanto al precio, ¡Es caro comprar 420 gramos de Café Soluble con Ganoderma en 20 sobres de 21 gramos?. ¿Cuanto vale el Soble Marcilla? ¿Cuanto vale el Nescafé?. ¡El mismo precio claro!.
¿Alguno de estos nombrados fidelizan a sus consumidores comisionándoles por sus propias compras en Carrefour, Corte Inglés, etc… ¡DXN sí!
Tengo yo una señora de casi 80 años, madre de una distribuidora que no sabe nada de Negocios, nada de MLM, nada de inversiones y le pregunta a su hija que si ese amigo suyo no se cansará de traer de ese sitio tan raro ese café que la hace dormir toda la noche, tomándo el último del día un poco antes de acostarse para llevar algo caliente a la cama, porque tampoco sabe nada de Internet y debe de pensar que voy de vez en cuando a Malasia y lo traigo.
Todas la empresas las forman personas. Unas haciendo las cosas lo mejor que saben de forma honrada y otras no tanto, pero esto pasa en Multinivel para que se me entienda.
Aquí como en todo se necesita preparación, ética, profesionalidad y esfuerzo. Si queremos ser electricistas, carpinteros o cirujanos tendremos que empezar todos igual. No podemos empezar con el destornillador, martillo o bisturí. ¿Sabe como tenemos que empezar TODOS? Con un papel y un bolígrafo. ¿Para qué? Para prepararnos. Ese es el gran problema de hoy en día, sobre todo con las Compañías Comercializadoras.
Queremos comenzar en cuanto nos dan el primer catálogo y 30 días más tarde queremos que nos rinda el puesto para pagar la hipoteca, la luz, el agua, el teléfono y la letra del coche amén de la cena de los sábados.
No nos preparamos lo suficiente, por decir algo amable, ante los malos resultados, lógicos, desistimos y a partir de ahí decimos a todo quisqui que no nos gustan LAS VENTAS y que además estas son estafas. Y esto sí que hace daño.
¿De verdad pensaba el nuevo Networker que se hace comprando el llamado KIT ORO de turno y ya está echo todo?. Lo que está claro es que parte de ese dinero se va a pagar comisiones a la Red de Mercadeo y hacia arriba. Y si busca en el paquete las patas que corren ellas solas a por el nuevo cliente, que no las busque porque no las trae.
¡Esfuerzo amigos! Ya está bien de tirar de la protección de papá Estado o de Compañías que te aguantan aunque no saquen rentabilidad a tu puesto de trabajo.
"Eso ya se acabó. No queda nada.”
DECÍDETE A FORMAR PARTE DE DXN


No hay comentarios:

Publicar un comentario